¡Estamos muy contentos por el PREMIO!

Después de todos estos meses intensos de trabajo durante la pandemia, nos han reconocido nuestro trabajo incansable y constante con la sociedad valenciana.

Se trata de un premio que concede El Periódico de Aquí en la categoría SALUD y que en esta segunda edición, celebrada en el mes de Julio de 2021, se nos ha otorgado por nuestra labor y en reconocimiento a nuestra práctica diaria en los medios de comunicación y sobre todo por la ayuda que ofrecemos a diario con las personas que deciden trabajarse emocionalmente en consulta.

No hay salud sin salud mental. Nuestra práctica profesional nos hace ver a un gran porcentaje de personas que no son conscientes de sus problemas ni entienden el porqué de sus formas de actuar generándoles mucho sufrimiento.

Afortunadamente hay otro porcentaje que confía en nuestro trabajo, experiencia e implicación exclusiva y decide trabajar con nosotros terapéuticamente, obteniendo un cambio en la forma de pensar y actuar y encontrando una calma emocional y tranquilidad que no tiene precio.

El acto fue espectacular. Compartimos alfombra con los también galardonados: El Corte Inglés, Valencia Basket Femenino, Autoridad Portuaria de Valencia,  Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Valencia, Policía Local de Valencia y Guía Michelin, entre otros.

Este galardón es un paso más para seguir trabajando con la profesionalidad, dedicación e intervención que nos diferencia. Queríamos compartirlo con todos vosotros y agradecer de nuevo al jurado de los premios “El periódico de Aquí” por habernos elegido para esta gran gala.

Un abrazo emocional,

Enric Valls

#PREMIOSEPDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s