Psicología para todos

Los podcasts hoy en día son un fantástico formato de audio para escuchar los programas que más nos gustan en cualquier situación y dispositivo. Los podemos seguir en directo o descargarlos para oírlos cuando queramos, por ejemplo, en el coche, de camino al trabajo, yendo a casa o incluso para dormir.

En internet encontramos cientos de páginas web que nos permiten reproducir contenidos muy variados. Nuestros programas favoritos de radio, temas deportivos, música, economía, política, educación, curiosidades y humor, pero…¿Y de Psicología?.

Es por ello que con la idea de acercar la salud mental a las personas y para que puedas escuchar todas las intervenciones que realiza Enric Valls en los medios de comunicación, te traemos las plataformas donde puedes oírlas de nuevo.

En estas tres aplicaciones podrás escuchar a Enric Valls psicólogo en cualquier lugar del mundo: Spotify, Ivoox y/o Apple Podcast.

¿Qué te puedes encontrar?

Temas de amor y desamor, celos, envidia, ansiedad, el acto de perdonar, duelo, autoestima, dependencia emocional y mucho más.

Para cualquier propuesta o consulta puedes contactar con él directamente a través de este formulario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s